El Camping Cala Llevadó realiza una declaración de política medioambiental que es aplicable a todas las instalaciones y operaciones realizadas dentro de nuestro camping.
Cala Llevadó ofrece la posibilidad de practicar deportes náuticos en sus playas, y realiza numerosas actividades de animación para los niños y para adultos, con espléndidas rutas de senderismo y BTT.
Reserve una estancia en el Camping Cala Llevadó de la manera más cómoda y sencilla. Parcelas de tienda o caravana, bungalows, etc.
Cala Llevadó, Sentido original y auténtico del Camping en la naturaleza.
Parcelas aisladas e independientes, con vista sobre las calas.
4 playas de aguas transparentes, rodeadas de pinos centenarios.
Ambiente familiar y acogedor. Paisaje pintoresco junto al mar.
COSTA BRAVA A menos de una hora de Girona, Figueres, Barcelona, la zona volcánica de Olot, el Lago de Banyoles, l’Empordà, las Ruinas de Empuries, la montaña de Montserrat, los centros de cerámica de la Bisbal y Quart, etc.
Zona de Museos de gran interés cultural : En Tossa (Museo Municipal), en Girona (Museo de la Catedral), en Figueres (Museo Dalí), en Barcelona (Museos Picasso, Miró, Tàpies, Museo de Arte Románico y Gótico, etc.)